Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

Boletín

Ventajas del Marketing de influencers

18/12/2019

Seguro que ha oído hablar del marketing de influencers, pero si es la primera vez que lo escucha, no se preocupe, aquí dejamos un resumen:

Con el paso de los años, las estrategias que adoptan las empresas para dar a conocer sus productos o servicios van evolucionando. No hace muchos años surgió una nueva figura en el mundo de las redes sociales que es la del “influencer”. Estas personas son usuarios con muchos seguidores fieles, que siguen día a día sus consejos y todo lo que publican en sus redes. La mayoría son seguidores que interactúan de forma continua con los influencers. Algunos de estos líderes de opinión cuentan hasta con millones de “followers”. Por ello, las empresas comenzaron a darse cuenta de que invertir en ellos para que promocionen productos es una opción más que rentable. ¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una estrategia de marketing de influencer?:

Volver a boletines
© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad