Trabaja como Retail Manager, uno de los perfiles más buscados en el sector y con más demanda de empleo.
En una economía en constante evolución como la actual, la adaptación al entorno e innovación es una de las claves para la supervivencia y crecimiento de las empresas. Aún más en el sector de la distribución comercial, que necesita de nuevos métodos para captar a unos clientes que cuentan cada vez con más información.
Los consumidores quieren obtener su producto en el momento y al menor precio posible. Tanto la actual crisis como este tipo de liente presionan cada vez más a las empresas para obtener calidad e innovación de forma rápida por parte de fabricantes y distribuidores.
Con este programa, el alumno aprenderá la importancia de una correcta gestión de la cadena productiva, desde la fase de compras y aprovisionamiento hasta el último paso, es decir, el consumo del producto por parte del cliente. Asimismo, incluye contenidos que cubren los nuevos instrumentos virtuales que permiten vender de una forma cada vez más innovadora.
Capacítate a nivel directivo para crear, desarrollar y gestionar puntos de venta dirigidos al consumidor final, ya sean propios, franquiciados, redes de agentes, distribuidores o licenciatarios de marca.
-OBJETIVOS: