Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

5 Estrategias para mejorar su Empleabilidad

martes, 14 de octubre de 2014



Para mejorar sus posibilidades laborales, es conveniente tener en cuenta varios aspectos:




1.      Capacítese continuamente. La competencia en el mercado es cada vez más agresiva, así que trabaje en tu plan de carrera durante toda la vida. Sumar competencias y habilidades mejorará sus posibilidades a la hora de buscar empleo.




2.      Relaciónese con gente de toda la organización. Trabajar con otros profesionales y mantener buenas relaciones es crucial para contar con potenciales contactos estratégicos.




3.      Buen humor y espíritu alegre. No sólo mejora las relaciones entre los empleados, sino que también impulsa el trabajo en equipo, aumenta la productividad y contribuye a la creatividad. ¡Una sonrisa y positivismo siempre!




4.      Sea proactivo. Demuestre interés en tu trabajo, proponga mejoras, sea perseverante y comprometido. Pida consejos y reúnase para hablar de los logros y las áreas de oportunidad detectadas.




5.      Innove. Siempre habrá formas de hacer mejor el trabajo: detéctelas y compártalas. No se desmotive si no son tomadas en cuenta, lo importante es que tenga la actitud de plantear nuevas mejoras


 


¿Cree entonces que debería preocuparse por mejorar sus posibilidades laborales? Sabemos que esto no siempre es sencillo pero, para lograrlo, lo más importante es demostrar lo mejor de uno mismo ;)


 

Volver a noticias

Galería

© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad