Clicky

TLFS. 91 737 77 80 / 93 595 20 05 Contact us

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Ref: 867 | Nivel: MAESTRÍA | Horas: 600 | Modalidad: On-line



La presencia de una empresa en Internet es una unidad de negocio donde invertir recursos, encomendar objetivos y esperar un retorno sobre la inversión. Las posibilidades de crear diferentes estrategias de comunicación en el entorno online son ilimitadas y de ahí la importancia de tener una presencia adecuada.

Con este programa el alumno descubrirá las mejores metodologías, estrategias y herramientas de medición, así como el uso diario de la Analítica Web para la racionalización de inversiones en Marketing Online, el mejor conocimiento del cliente y la optimización del canal web.

El principal objetivo de este programa es ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Red para trazar su propio Plan de Marketing Online con éxitomejorar su reputación y sacar el máximo partido optimizando recursos.

A través de esta formación, trataremos de trasladar conceptos tradicionales del marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

 

OBJETIVOS:

  • Diseñar un Plan de Marketing Digital realizando su correcto seguimiento y evaluación.
  • Atraer tráfico de calidad a un sitio Web de alto rendimiento mediante el posicionamiento en buscadores.
  • Medir y mejorar la conversión de clientes rentables.
  • Fidelizar clientes a través del e-mail marketing o la sindicación de contenidos.
  • Conocer y analizar las estadísticas de tráfico Web, y aprovechar estos indicadores para tomar decisiones que mejoren el rendimiento de su inversión on line.
  • Saber cómo se puede sacar partido profesional a las Redes Sociales: organización de eventos, participación en grupos temáticos, realización de encuestas, gestión de equipos de trabajo, etc.
  • Conocer sistemas de promoción y recursos publicitarios de las redes sociales.
  • Vender productos o servicios a través de la Red.
  • Gestionar la relación de la empresa con los medios de comunicación.
  • Gestionar la relación de la empresa con sus clientes en el entorno virtual y dinamizarlos.
  • Adaptar el producto de la empresa al entorno virtual.

 

Este programa está especialmente dirigido a:

  • Social Media Managers, Community Managers, Responsables de Contenidos Digitales, Investigadores de Medios y Estudios de Mercado, Redactores y, en general, cualquier persona interesada en el Social Media Marketing.
  • Responsables en Agencias de Publicidad y de Comunicación.
  • Profesionales de Departamentos de Marketing: Product Managers, Brand Managers, Responsables o Directores de Marketing o Comunicación y perfiles vinculados a la RSC y a la imagen corporativa.
  • Profesionales con un perfil tecnológico y con voluntad de desarrollarse en el Marketing Digital.
  • Emprendedores, especialmente si Internet es una parte importante de su estrategia o desean hacer carrera profesional en entornos on-line, 2.0 o relacionados con el Marketing Digital.


Volver a cursos

Estoy interesado en este curso

Enviando...
He leido y acepto la política de privacidad

Galería

© Copyright 2012 Instituto Europeo para el Empleo | IEE
Tlfs: 91 737 77 80 y 93 595 20 05

Aviso legal | Política de Cookies | Política de Privacidad